Un procedimiento, de paso a paso sobre cómo crear un Servidor. Esta entidad creada mentalmente es altamente flexible, y una forma muy poderosa para ejercer el poder de su mente para conseguir lo que quiere, y satisfacer sus deseos.

 

 

Siempre es un tema popular, hablar sobre el poder de los pensamientos y de la intención. También hay una gran cantidad de material sobre los poderes mágicos de la mente, y de cómo este mundo exterior es el resultado de una intención interna. La ley de la atracción por ejemplo, es un tema muy interesante y popular últimamente.

Lamentablemente, si nos fijamos en la antigüedad, o en las ideas modernas, y técnicas en el arte de la potencia del pensamiento y la manifestación, muchas veces es muy difícil encontrar maneras de ejercer efectivamente, este poder mental que todos poseemos.

La Gente normalmente, sólo tiene acceso a las técnicas simples de visualización, que puede ser muy útil cuando se hace correctamente, pero que requiere una gran cantidad de tiempo y arto trabajo, para manifestar algo positivo. Como resultado de ello, muchos se sienten decepcionados cuando estas visualizaciones no funcionan de inmediato, y muchos se dan por vencidos, antes que pueden ver resultados positivos.

En este vídeo, yo quiero darle una mucha más poderosa técnica mental que la simple visualización. Con esto usted debe ser capaz de ejercer mucho más poder mental.
Voy a demostrar cómo crear un tipo de creatura que es formada con su mente. Le voy a demostrar cómo crear un servidor mágico.

Un Servidor es esencialmente un sirviente, que se crea con el fin de hacer su voluntad. Es una criatura creada en el plano astral, que realiza una determinada tarea que usted requiere.
Le demostraré cómo hacer un Servidor, de modo que usted puede utilizar, para ayudar con cualquier cosa en su vida. Esta es mi versión de la creación de un servidor, es el especial que yo uso, lo llamo ‘la técnica especial de LLohn Kreiter’. Por lo tanto, en algunas maneras esta técnica es más sencilla, pero también es una mucho más poderosa manera de crear  un Servidor astral.
Un servidor podría ser utilizado para:
• Ser guardia de su propiedad o de un ser querido
• Para ayudar a crear un aura de sí mismo, (por ejemplo, usted podría crear uno que es como una especie de luz que te llena de confianza, la valentía, la suerte, etc.)
• O hasta traer cosas que puede ser que necesite

Por lo general, un Servidor es un pensamiento que se le ha dado ‘forma’, gracias a una clase de concentración de atención especial. Esta, forma etérea, es creada para realizar ciertas tareas.

Esotéricamente, se cree que los pensamientos pueden ser concentrados a tal grado, que estos pensamientos eventualmente se convierten físicamente real. La exploradora y escritora Alexandra David-Néel, por ejemplo, *escribió extensamente sobre sus encuentros con estas, formas de pensamiento, que se llaman “Tulpa” en el país de Tibet. Ella escribió cómo los monjes Tibetanos fueron increíblemente hábil en la creación de estos Tulpas. Ella también escribe cómo ella fue capaz de crear uno de estos Tulpa, después de muchos meses de esfuerzo. Y que con el tiempo esta, forma de pensamiento, se hizo tan sólido que otros en su expedición lo pudieron ver.

Con el fin De crear un Servidor que pueda funcionar bien, no es necesario  imponerse ha meses de duro trabajo, y este Servidor no necesita ser tan poderoso que los demás lo puedan ver.

Para aquellos que encuentran difícil creer que las formas de pensamiento pueden formarse en algo tan poderoso, que estos pueden afectar la realidad, o estos pueden ser visto por otras personas, también hay una explicación psicológica que podría ser de ayuda.
Algunos psicólogos exponen la teoría de que el psique humano, puede ser visto como si fuera compuesto de partes individuales. Es decir, lo que nosotros consideramos un conjunto de la personalidad, es en realidad una personalidad hecha de un cúmulo de diferentes sub-personalidades, trabajando juntas. Hay una parte de usted, por ejemplo, que se queja a cada rato, mientras que hay otra parte de usted que le gusta ganar a toda costa. Donde, nos cambiamos de una sub-personalidad a otra sin darnos nada de cuenta, no nos damos cuenta tampoco que en realidad estamos hechos de muchas partes (o personalidades) diferentes que trabajan juntas.

Un Servidor entonces, es como una especie de sub-personalidad que es creada a través de la utilización de un acto ritual. Gracias a esta técnica que sigue, uno crea una nueva sub-personalidad, con el fin de manifestar algo nuevo, que se dispone a realizar una tarea en manera subconsciente.

En manera subconsciente esta nueva sub-personalidad actúa con intenciones fuertes que pueden cambiar el mundo alrededor, y crean coincidencias y sincronicidades positivas,

Por favor, vea mi video anterior sobre la sincronicidad para obtener más información sobre este tema, y cómo los pensamientos pueden afectar la realidad, ya sea a través del “inconsciente colectivo”, o en forma de reasignación de los acontecimientos probables.

En cualquier caso, le puedo decir por experiencia personal que estos Servidores funcionan bastante bien, y que su uso puede ser muy beneficioso.

Para crear un Servidor tiene que ir sobre él en tres partes:
1. Construcción
2. La carga
3. Manda de Partir

Construcción

El primer paso es la construcción, Esto significa que usted tiene que crear una representación simbólica de su Servidor. Para mí este es el aspecto más divertido de la creación de un Servidor, debido a que se necesita usar sus talentos creativos, para llegar a un diseño que es capaz y útil. Sugiero que mire a lo largo y ancho, y tome ideas de cualquier fuente que pueda tener a su disposición, con el fin de crear un Servidor sumamente eficiente.

Lo único que hay que tener en cuenta, sin embargo, es que se desea la funcionalidad primero que nada. Piense bien en lo que usted quiere que su Servidor haga.

Si por ejemplo, desea un Servidor que va a salir al mundo y conseguir algo para usted, es posible que desee darle brazos muy fuertes, o tal vez incluso tentáculos que puede utilizar para aferrarse a lo que quiere con el fin de traérselos a usted. Si desea un Servidor para proteger su hogar, es posible que desee darle armadura de un tipo u otro, de modo que usted puede ser protegido de la mejor manera posible.
Como ya he dicho, usted puede hacer lo que cree que es mejor, sólo recuerde limitarse a un Servidor que tenga buena funcionalidad. También le sugiero que trate de crea un Servidor más pequeño en lugar de uno más grande, ya que cargar con energía psíquica un Servidor más grande toma más tiempo.

La mejor manera de comenzar su construcción de su Servidor es tomar una página de papel en blanco, y escribir en ella una “declaración de intenciones”. Esta declaración representa básicamente lo que usted quiere que su Servidor haga, o lo que se desea lograr con su Servidor. Una vez que tenga la declaración de intenciones, trate de imaginar una criatura que usted cree que sería capaz de realizar esa tarea que usted quiere lograr. Como he dicho anteriormente, utilice su imaginación aquí y trate de crear algo que realmente le gusta, y que cree que será capaz de hacer lo que usted quiere que haga. Incluso puede usar las formas de ciertas criaturas que ya existen, y utilizar estas creaturas como sus sirvientes personales. Por ejemplo, podría crear un Servidor en forma de dragón pequeño que le ayude a cuidar su casa, en la primera señal de problemas, este dragón sale volando y le tira fuego a sus enemigos.

Una vez que tenga su declaración de intenciones, y que ha creado una buena representación de lo que su sirviente parece, el siguiente paso es crear una versión más caricaturesca o simplificada, de este servidor en el papel. Por ejemplo, si ha creado una tortuga blindada para proteger su hogar, dibuje una figura de palo muy simple de esta tortuga. Es posible que desee simplemente dibujar un hexágono simple, para representar a este servidor que usted a creando. En esencia, será el símbolo por el cual va a conocer a su sirviente; pensar en él como un logotipo de su Servidor.

El último paso consiste en darle un nombre Servidor. De nuevo, esto todo depende en su preferenciai, así que intente darle un nombre que se encuentra adaptado a su Servidor, y a la tarea que este Servidor tendrá. También trate de pensar en un nombre que te guste, y que va a inspirarlo a usted cuando usted está utilizando su Servidor en el futuro. No le diga este nombre a nadie.

Por lo tanto, en este pedazo de papel debería tener entonces:
• declaración de intenciones en la parte superior
• un párrafo o un punto por punto descripción de lo que usted quiere que su Servidor haga
• un dibujo personal de su Servidor que debe ser tan complejo como usted puede hacerlo
• un punto por punto descripción las capacidades y potencias que tiene su Servidor. Nadie más debe ver este dibujo, así que no se preocupe de que el dibujo no es perfecto, lo que desea es una buena descripción de la criatura que está tratando de crear
• una versión simplificada de la imagen descriptiva que usted ha hecho, se trata de un símbolo o ‘logo’ de su Servidor
• el nombre de su Servidor

Carga.

Ahora que ha creado la efigie de su Servidor, es necesario llevarlo a la vida. Con el fin de hacer esto, lo va cargar psíquicamente con la fuerza de sus pensamiento, que es esencialmente la fuerza de su atención personal dirigida fijamente a su Servidor. No importa si usted piensa que su Servidor trabaja gracias a aspectos psicológicos, eso es la creación de una parte diferente de su psique personal, o si usted piensa que es necesario crear una forma creada de pensamiento psíquico de la suficiente intensidad, para afectar el mundo material. Lo que esencialmente tiene que hacer aquí es para cargar su Servidor, es darle toda su atención concentrada.

Se puede usar su página de papel, que utilizó para construir su Servidor, o puede obtener otra hoja de papel, y en él, dibujar el logo de su sirviente, junto con el nombre de su Servidor. Encuentra un lugar tranquilo donde pueda estar solo, y ponga ese pedazo de papel adelante de usted donde lo puede ver claramente. Enfoque toda su atención en ese logo, y comience a repetir el nombre de su Servidor. Mientras hace eso, imagine más vívidamente posible que este servidor es real, y que está vivo antes de usted. Siga repitiendo el nombre y si es posible, trate de imaginar su Servidor coalescencia sobre el trozo de papel que ha dibujado. Pero lo más importante, tratar de creer con cada fibra de su ser que este servidor está vivo y se encuentra ahora ante ti.

Trate de hacer este ejercicio para por más o menos 10 a 30 minutos. Le recomiendo que hagas este ejercicio al menos tres veces, en tres diferentes días, antes que puede considerar que su Servidor esta funcional. Cuantas más veces que haces este ejercicio de carga, más fuerte que su Servidor se convertirá, y el más potente que su influencia será.

• Si va a crear un Servidor que va a utilizar sólo una vez, entonces la carga de tres veces debe ser suficiente.
• Si va a crear un Servidor que usara por un tiempo largo, entonces se podría cargar tres veces al principio, y luego recargarlo cada mes o así dependiendo de lo que se siente bien para usted.
• Si se trata de un Servidor que va a utilizar una vez, y luego tal vez usarlo de nuevo en unos meses o años más en el futuro, cargarlo como de costumbre cada vez que necesites usarlo.

Manda de Partir.

La parte final de la utilización de su Servidor, es darle las instrucciones de una manera concisa, y enviarlo a hacer su voluntad.

La mejor manera de hacer esto, es cargar su Servidor hasta que usted tenga un buen sentido, una fuerte creencia, que este Servidor ahora está vivo, que lo puede ver y sentir como vivo, (quizás flotando sobre ese papel  que escribió, sobre su logotipo). Luego, una vez que se tiene la certeza de que su Servidor  está ahí, llame su nombre, dele su instrucción, y envíelo en su camino para que haga lo que usted decea.
Se podría decir algo así como; “[Nombre del Servidor], vete y protege esta casa! Vete ahora, anda, y hace lo que te mando hacer. ”
Y luego apunta en la dirección en la que deseas que se vaya.

Piense en su Servidor como una especie de animal doméstico que ha creado, o tal vez un programa de computadora que se ha creado, con el fin de cumplir su deseo. Sé fuerte y dominante en su tono cada vez que lo mandas, y acuérdate siempre que el trabaja para ti, y no al revés.

Si alguna vez, lo ves a tu Servidor correteando alrededor tuyo, o actuando de una manera que no te guste, mándalo a que vuelva a su trabajo, o dile que se haga escaso hasta que lo necesite. Si usted está teniendo problemas en esta área, entonces sugiero que usted mira algunos episodios de “el encantador de perros,” para que pueda entender claramente lo que significa ser un líder.

Ya sea un ejercicio psicológico, o una creatura astral realmente viva formada con la fuerza de sus pensamientos, su Servidor será capaz de lograr cosas increíbles. Trate de ser imaginativos en sus creaciones, y la forma en que desea lograr sus deseos con su Servidor, y nunca le fallara.

Esta es una manera verdaderamente maravillosa, para enfrentar los problemas de la vida, y el cielo es el límite en cuanto a lo que su Servidor pueden hacer.
Por ejemplo, conozco a una señora que creó un Servidor que es como una gran lámpara de aceite de los 1920. Este Servidor emite una hermosa luz verde, y lo que hace este Servidor es que se estaciona por encima de la puerta principal de su casa, iluminando cualquier persona que entra en la casa con su luz. La luz verde es hermosa energía de amor. El sirviente fue creado para traer armonía a la casa, y para dar buenas sensaciones a cualquier visitante que entra en el hogar.

* El libro referido a en el articulo es de 1929, ‘Magia y Misterio en el Tíbet’, escrito por Alexandra David-Néel