Un ejercicio poderoso, pero relativamente simple, para ayudar a desarrollar sus percepciones extrasensoriales.

 

 

Un tema clave en este estudio de lo paranormal, es el estudio de la percepción extra sensorial. Percepción extrasensorial se defina generalmente, como la percepción que va más allá de nuestras ideas habituales. Eso es, la percepción que parece estar más allá de nuestros cinco sentidos normales.

Muchos se preguntan si existe la percepción extrasensorial, y han habido muchos estudios, tanto científicos como de otro tipo, para tratar de demostrar la existencia de la percepción extrasensorial. Han habido muchos estudios, por ejemplo, para ver si los seres humanos pueden percibir el futuro. Ciertamente, la capacidad de ver el futuro, y predecir eventos futuros sin duda se podría llamar una percepción extrasensorial.

Desafortunadamente, el trabajo que se ha realizado en esta área, por lo general, tiende a utilizar la experimentación clínica, que va totalmente en contra de la experiencia subjetiva, que se encarga de este tipo de conciencia extrasensorial. La mente no puede ser refrenada en condiciones de laboratorio clínico, y cualquier intento de atraparla, tiende a negar el flujo libre y natural de la mente. La mayoría de los estudios realizados sobre la percepción extrasensorial, tienden a confiar en la evidencia estadística, que significa que miles y miles de pruebas se deben ejecutar, todas en la misma manera, y todas dentro de un período de tiempo determinado.

Estos estudios estadísticos, demandan que los sujetos que participan en ellos, toman parte en tareas largas y muy aburridas. La mente se apaga rápidamente, cuando tiene que participar en ese trabajo riguroso y repetitivo. El estudio de la percepción extrasensorial, de esta manera, sólo puede conducir a la eventual falla, o resultados que no son muy impresionantes.

La percepción extrasensorial, más específicamente la capacidad de ver el futuro, se basa en una mente que fluye libremente. Con el fin de romper el sello de tiempo, es decir liberarse de las estructuras de creencias, y patrones egoístas, que tienden a censurar los datos que nos damos cuenta, de forma consciente, necesitamos permitir que nuestras mentes, entren en un estado de flujo libre. El mejor escenario posible, sería grabar nuestros sueños, y ver cómo se relacionan con eventos futuros dentro de nuestras vidas, porque es dentro de los sueños, que la mente es más libre, y el ego no está censurando la información, que no parece caber dentro de sus Ideas de espacio y tiempo. Sin embargo, muy poco se ha hecho en la correlación, entre las imágenes de sueños y los eventos futuros. Supongo que es un enfoque completamente razonable por la comunidad científica, ya que esta comunidad no cree que el ser humano puede percibir eventos futuros.

Como individuo, ya que a lo mejor  usted no se siente atado, o obligado a creer o mantener las convenciones de la cientcia ortodoxa, hay maneras que usted puede explorar sus propias capacidades extrasensoriales por si mismo, sus propias habilidades, de percibir el futuro en una forma natural.
Aquí se presenta,  un ejercicio para reconocer y aumentar sus poderes de percepción sobre el futuro:

• Coloque un cuaderno y bolígrafo al lado de su cama antes de ir a dormir.

• Cuando se despierta por la mañana, trate de acordarse de la mayor cantidad de sus sueños, y escriba todo lo que se acuerde de esos sueños. Es importante hacer esto justo después de despertarse, sueños se olvidan fácilmente, entonces debe asegurarse de que usted escribe lo que recuerda de sus sueños lo mas rápido possible.

• También anote las primeras cinco cosas que surgen en su cabeza, cuando se despierta por la mañana. A medida que nos despertamos por la mañana, a partir de una larga noche de sueño, nuestra mente está en un estado de flujo libre agradable por un tiempo, y como resultado, nuestros pensamientos a esta hora son mucho más libres, y no nos censuramos tanto como cuando ya estamos completamente despiertos. Anote estos pensamientos al despertar, cualesquiera que sean. Por ejemplo, podría escribir “zanahoria o color azul”, también puede tener un cierto sentimiento como aprehensión o el deseo de ver a un viejo amigo, anota estos también. Sea lo que sea que le viene a la cabeza, anótelo. Haga una lista de alrededor 5 a 10 cosas, las primeros 5 a 10 cosas que le aparecen en su cabeza a la primera hora de la mañana.

• Tome esta lista con usted y manténgala a mano, o en memoria a través de un día típico. Préstele especial nota, a todo lo que sucede durante el día, que se relaciona directamente a la lista, de cinco cosas o los eventos que soñó.  Póngale atención si hay alguna correlación, entre esas cosas en su cuaderno de notas, y esas cosas que experimente durante el día.

• Trate de participar en este ejercicio durante una semana y vea qué pasa. Si por ejemplo, usted tuvo un deseo de ver a un viejo amigo, pregúntese,
¿Pudo ver ese amigo durante la semana? ¿Hay algo en los eventos que soñó que tienen alguna relación, quizás simbólicamente, a algo que ha sucedido a usted durante el día, o esta semana? ¿ Pregúntese tambien, si algo en la lista de ayer sucedió hoy?

Creo que si usted hace este ejercicio sobre una base consistente, usted estará muy sorprendido por los resultados que se obtienen. Mientras que un ejercicio como esto puede ser muy difícil de replicar usando estrictas condiciones de laboratorio, puede sin embargo ser un ejercicio muy poderoso, que cualquier persona puede intentar. Hecho sobre una base constante, se dará cuenta de que hay un cierto patrón a su simbología de sueños, y sus pensamientos de libre disposición, es decir, va a empezar a encontrar patrones definidos, entre ciertas cosas que ve y siente dentro de su estado subjetivo, y cosas que experimenta de forma objetiva.

A medida que continúe este ejercicio, usted comenzará a tener una idea de cómo funciona su conciencia intuitiva. Su mente comenzará a entender cómo ciertas imágenes simbólicas, conceptos, y palabras, pueden ser mescladas entre su realidad subjetiva a su conciencia objetiva. Esta expansión mental, le ayudará a desarrollar su capacidad de ver el futuro.

Intente este ejercicio, pienso que usted se sorprenderá de los resultados que va a obtener.