¿Usted cree que su casa esta embrujada? ¿Pueda ser que siguen pasando cosas inexplicables en su casa, cosas que no se pueden explicar racionalmente?
Aquí tiene un examen con preguntas que se puede preguntar,
Tiene su casa:

¿Ruidos inexplicables?
Esto varía bastante entre casa y caso, los más habituales son ruidos de; pasos, rasguños en las paredes, golpesones en las murallas y puertas. Hay gente que también reporta sonidos como si alguien estuviera moviendo muebles. Abecés se escucha come si algo se calló o se rompió pero cuando se investiga, no parece haber pasado nada.

¿Cosas que se mueven o se desaparecen?
Lo más frecuente es puertas o ventanas que se abren o se sierran solas. Cosas como llaves o cuadros que se pueden moverse unos centímetros, o de una pieza a otra. También pasa que cosas desaparecen completamente por un tiempo y después se encuentran en lugares completamente imposibles, como adentro de la tina del baño. En general, casi nunca pasa que hay alguien puede ver estos movimientos de cosas, pero si pasa que abecés se escucha como se mueve una silla o un vaso.

¿Problemas eléctricos?
Unos de los síntomas más comunes de casa embrujadas son los problemas eléctricos que parecen ocurrir con grade frecuencia igual que en las películas de terror. Casi siempre estos síntomas se demuestran en luces que se apagan y se prenden solas, o abecés luces que se disminuyen solas por ninguna aparente razón. Lo que también se reporta es ver caras o imágenes raras que aparecen de repente en las pantallas de televisión o de computadora.

¿Sensaciones o sentimientos extraños?
Hay muchas sensaciones extrañas que se reportan en casas embrujadas. Las más comunes son cesaciones de ser tocado, empujado, rasguñado, o ser pellizcado. También se reportan partes en estas casas que están demasiado frías, aun que el resto de la casa se mantiene en una temperatura normal.
Sentimientos de miedo u otras emociones abecés se reportan, y lo más increíble de estas es que la persona que experimenta estas emociones, no tiene ninguna razón por sentirlas.
Lo que también se reporta con bastante frecuencia es olores malos que parecen de no tener origen.

¿Comportamiento extraño de animales?
Una de las mejores pruebas que uno se encuentra cara a cara con lo paranormal es el comportamiento de sus animales. Animales en general son mucho más sensitivos que nosotros humanos. Los sentidos del animal están increíblemente desarrollados, y como tal, animales pueden actuar como alarmas que indican la presencia de fantasmas o entidades supernaturales.
Si ve su gato mirando o actuado como si estuviera algo en la pieza, algo que usted no puede ver, entonces es muy posible que su gato le esté indicando que su casa puede estar embrujada.
También póngale atención a los perros porque es muy común reportar que perros aúllen, ladran, y actúan asustados en la presencia de fantasmas o fenómenos similares.

¿El escucho de voces y señas visuales?
Unas de las pruebas más comunes en este tiempo moderno, que puede comprobar que una casa esta embrujada, es el escucho de voces. Esta es mencionada como prueba moderna porque la tecnología moderna nos ha dado la capacidad de tener fácil acceso a grabadoras de voz.
Si usted se siente valiente, entonces puede usar la grabadora de vos en un su teléfono celular. Lo que tiene que hacer es dejar una grabadora prendida en una pisa que usted cree que esta embrujada. Si quiere puede hacer una demanda como, “Si hay alguien aquí, dígame algo ahora,” y quédese cayado por unos minutos. Posiblemente no escuchara nada después de esta demanda, pero si retrasa su grabadora, es posible que esta grabadora pueda gravar la vos de un fantasma. Esta prueba se llama ‘fenómenos de voz electrónica.’
¡Tenga cuidado si, ya que el escuchar una vos preternatural grabada así es algo muy espantoso!
Las señas visuales más comunes son sombras extrañas, luces, y orbes flotantes. Si puede, trate de mantener ese teléfono celular que le mencione anteriormente, ya que lo pude usar para sacar fotos o videos también. En esa manera les podrá demostrar a investigadores paranormales o personas incrédulas que no se está volviendo loco, ya que tendrá prueba de ese embrujamiento.

Estas seis  preguntas le ayudara a encontrar las señas que pueden demostrar que su casa si esta embrujada. Por favor comente sus resultados ya que estos comentarios ayudan a todos ellos que no están seguro de lo puede estar pasando en sus vidas, y sus casas.