El secreto fundamental que permite que pocos puedan controlar el mundo.

Link para libro: Poderes Psíquicos

 

Algunos sospechan, que hay grupos secretos que tienen acceso a conocimientos ocultos increíbles. Sospechan que estos grupos, secretamente controlan el mundo, o al menos tienen acceso a habilidades, que los hacen más poderosos que el resto de la humanidad.

¿Quieres saber el secreto que poseen?

Les voy a presentar este pequeño secreto.
Es un secreto, que no parece que debería ser un secreto, Y sin embargo, es tal vez uno de los secretos más grande del mundo.
Es simplemente esto:
este mundo, nuestro mundo, es un lugar muy misterioso. Hay infinito misterio alrededor de nosotros, no importa dónde nos preocupamos de ver.
Aquí está la parte importante:
este mundo es tan grande, y tan lleno de incógnitas que no sería una mentira decir que, ‘estamos todos rodeados del infinito’.
Le repito: ‘estamos todos, rodeados del infinito’

Parece idea sencilla, se podría pensar que es una idea bastante común, parece que hay muchas personas que creen este ‘supuesto secreto’,
Es cierto que muchos creen que en el mundo hay mucho misterio,
Sin embargo, estas personas no parecen tener mucho poder. ?Porque será esto?
Tal vez, es porque la mayoría de estas personas, quizás todos, no entienden la profundidad de esta idea.
Y rara, es la vez que alguna persona contempla, la posibilidad que si hay misterio profundo y completo alrededor de todos nosotros ahora, entonces esto presupone que; realmente estamos rodeados por oscuros y despiadados mares de infinito. Que existe, una mar infinita y negra alrededor nuestro! Y que adentro de esta mar, existen mundos sobre mundos que podemos acceder!

Pero ninguno de nosotros, tiene la culpa por no contemplar posibilidades tan locas. Desde nuestro nacimiento estamos adoctrinados para creer que somos cosas sólidas, pequeños objetos. Y que estamos rodeados de un universo grande, pero manejable, de otros objetos.
Cómo acogedor todo es…
Cuánto más fácil es creer y vivir ese sueño impuesto de niño, en vez de contemplar los horrores de la infinidad.

Si peleamos contra este adoctrinamiento, el racionalista común cita rápidamente la sagrada escritura moderna;
“El infinito es sólo un concepto abstracto. Y misterio, bueno eso es para mentes simples y los niños.”
¿No es eso lo que dicen siempre?
“La muy afilada navaja de Ockhham no enseña esto,” ellos dicen. Y siguen, utilizando ideas prestadas de libros y artículos de ciencia común, para proponer que la gente no debe pensar demasiado, que la gente debería de ponerse de acuerdo con todo el pensamiento moderno, no porque preguntar es malo, pero porque las grandes preguntas, se deben dejar a esos profesionales científicos, que aparentemente son los únicos que pueden pensar esos pensamientos tan profundos.

Al final, todos citamos la escritura moderna.
Estamos todos tan seguros de nosotros mismos.

Puede pedirle a cualquier persona su opinión sobre cualquier tema que te gusta, y él o ella te diría exactamente como son las cosas. Cuando te dicen las cosas, te la dicen en tal manera, que usted sabrá que está persona está absolutamente segura de lo que está hablando.
¿Pero podemos estar tan seguros de todo? ¿Podemos estar tan seguros sobre las cosas que vemos, y lo que percibimos del mundo que nos rodea?
El problema con ser tan seguro es que existe una gran complicación, porque nuestra percepción, nuestros cinco sentimientos, no son tan poderosos o exactos.

Mirando alrededor suyo, probablemente diría que usted está bastante seguro, sobre las cosas que ve con sus ojos. Por cierto, si ves un libro y estiras tu mano, tocarás ese libro. Estamos bastante seguros que si escuchamos un autobús y vemos un autobús, ese autobús debe estar allí, y si no nos quitamos de él, ese autobús nos atropellará. El mundo no es una ilusión, probamos esto cada día,
Pero este no es el problema.

Nuestro problema, se encuentra en el hecho de que creemos que el mundo es sólo como la manera que lo vemos, oímos, sentimos, olemos y tocamos…
Desgraciadamente, nuestros sentidos tienen un rango muy limitado. Si estudiamos cada uno de nuestros sentidos, como la audiencia humana por ejemplo; nos damos cuenta de que dentro de la amplia gama de ruidos posibles, sólo somos capaces de oír solamente una gama muy pequeña. Mientras que los seres humanos tienen un rango promedio de audiencia entre 20 Hercios y veinte mil Hercios, hay una infinitud de posibles sonidos sobre y debajo de este límite. Para darte un ejemplo, el sonido más bajo percibido en el universo se dice que fue este.

Este sonido fue detectado por astrónomos cuando estudiaban el cumulo de Perseo.

Imagina la cantidad de ruido que no puedes oír en este momento. Si alguna vez te das cuenta cuando tu mascota levanta su cabeza, y el calafatea sus oídos de una manera o de la otra, sin jamás tu haber oído nada en absoluto, tendrás una idea básica de cuanto limitado nuestra audiencia es.

El punto de todo esto, es para ilustrar el hecho de que nuestras percepciones sensoriales son muy limitadas, y sin embargo pocas veces, nos detenemos a considerar el hecho de que es posible que universos existan, alrededor de nosotros. Universos que no somos capaces de percibir de ninguna manera.
El tamaño de nuestro mundo, está limitado por el alcance de nuestra percepción, e incluso con nuestros más sutiles instrumentos, esta percepción, es aún muy limitada.

El mundo no es una ilusión, pero sólo somos capaces de percibir una pequeña fracción de la misma. Nuestros más sensibles instrumentos, no pueden comenzar a percibir, todo lo que está pasando alrededor de nosotros. Estos instrumentos, al incluso nos dan una muy sesgada interpretación del mundo que nos rodea, porque tendemos a crear instrumentos para percibir solamente lo que creemos que debemos de percibir.

Dese cuenta entonces que adonde está ahora, hay mucho más sucediendo que usted podría imaginar. Aunque es posible que usted tenga una muy buena imaginación, dese cuenta también que la imaginación es aún limitada por los sentidos.
Porque es casi imposible imaginar, lo que no podemos concebir con la percepción.

Vivimos en un mundo infinito hecho de lo conocido y lo desconocido. Nuestro error viene de nuestra insistencia en tratar de adaptarnos a lo desconocido, con las reglas que hemos desarrollado, a través de lo poco que sabemos acerca de los conocidos. En vez de mirar hacia lo desconocido con una perspectiva amplia, tendemos a mirar a él con un enfoque angosto, tratando de ver lo que esperamos ver, por resulta de lo poquísimo que sabemos. Pero el desconocido es desconocido porque existe en un reino más allá de nuestra actual percepción, y capacidades intelectuales. La única manera, en que vamos a ser capaces de hacer cualquier progreso, en lo paranormal y desconocido, es de expandir nuestro intelecto suficiente, para que sea capaz de entender la amplia gama de posibilidades en ese infinito paranormal desconocido. Y la única manera de hacer eso, es de limpiar expectativas corrientes.

Hay un viejo cuento de Zen Budismo que ilustra este punto:

Un académico de una Universidad local, una vez se acercó a un maestro de Zen, y le dijo que el quería aprender el Camino noble de Zen.
El maestro invito al académico a su casa, y le sirvió té. Mientras estaban tomando el té, el maestro amablemente le dijo al académico que él no podría enseñarle el Camino noble, y que el académico tendría que ir a otro lugar.
Diciendo estas palabras, el maestro cogió la tetera, y empezó a echar más agua caliente en la taza de té del académico, aunque la taza de té ya estaba bastante llena.
La taza de té se derramó, y el académico se vio obligado a saltar hacia atrás, para evitar ser regañado por el agua caliente.
Con una mirada sorprendida en su cara, y pensando que tal vez el viejo hombre, estaba un poco fuera de su eje de balancín, el académico preguntó, ” Pero señor yo soy un hombre muy erudito, tengo muchos títulos en diferentes campos de la ciencia. Creo que si alguien entenderá lo que usted tiene que decir, pareciera ser yo”.
“Mira,” dijo el maestro.
“Si yo fuera a enseñarte acerca de la Manera de Zen, tu nunca serías capaz de comprenderlo,
Igual que tu taza de té, tú ya estás demasiado lleno.”

Cuando nos paseamos, siempre tan seguro acerca de lo que percibimos del mundo que nos rodea, nuestra taza de té está demasiado llena.
El problema con la percepción humana, es que nos miente. Pero como los mejores mentirosos, no nos dice una pura mentira, solo nos dice verdades a medias.
Con el fin de vaciar nuestra taza de té, debemos empezar a darnos cuenta de que nuestras percepciones son muy limitadas, y que tendemos a ver sólo lo que solamente esperamos.

Cualquier persona que le dice que lo paranormal no existe, es alguien que no es totalmente consciente, de lo poco del mundo que puede ver, oír, oler, saborear, y sentir. Y cuánto poco del mundo, la ciencia está dispuesta a tomar en serio.
Alguien que te dice que ovnis, Sasquatch, fantasmas, habilidades psíquicas, etc.. ¡ABSOLUTAMENTE no pueden ser REAL!
Se ha engañado, creyendo que lo desconocido sólo está compuesto, de diferentes combinaciones de lo poquísimo que esta persona conoce. Su taza está completamente llena!

Pero, para convertir el conocimiento de lo infinito en poder, tenemos que vaciar nuestra taza un poco, y en esa manera podremos empezar a contemplar, y tal vez en algún momento en el futuro a creer que hay más cosas en el mundo de lo que habíamos considerado antes.
Que ciertas sustancias, invisibles por nuestros censos o instrumentos, vibrando entonces a frecuencias más allá de nuestros sentidos físicos, son REAL, aunque no las podemos percibir.
¿Pueda ser que existen universos todo alrededor de nosotros, que no somos capaces de ver?

Esto es algo que vamos a explorar en otros vídeos.

Si usted está interesado, en la expansión de su capacidad, hay maneras de ampliar nuestra conciencia.
Somos conscientes de muy poco de lo que está alrededor de nosotros, pero podemos aprender a expandir nuestros sentidos, y percibir un poco más.
Si usted está interesado en este tipo de posibilidades, entonces le recomiendo el libro “Poderes psíquicos.”

Voy a dejar el enclave de web arriba.

Recuerda esto:

El mundo es un complejo misterio, un misterio tan vasto e indescifrable, que se podría decir que todos estamos rodeados por el infinito, porque es la realidad que universos infinitos nos rodea…

Es un poco chistoso, cómo nos esforzamos arduamente, para alcanzar el fondo de las mares más profundas, y  los planetas mas lejanos del cosmos,
Cuando alrededor de los, ‘ángulos extraños,’ de nuestras percepciones a veces podemos encontrar, a nuestra consternación quizás, grandes mundos oscuros para explorar.
Y temer.

tal vez, es mejor olvidar todo lo misterioso, y escuchar la advertencia que nos dio, H P Lovecraft,
el escribió:

“lo más Misericordioso en el mundo, creo, es la incapacidad de la mente humana para correlacionar todos sus contenidos. Vivimos en una plácida isla de ignorancia en medio de mares negros del infinito, y no se suponía que deberíamos viajar muy lejos.”