¿Qué es lo que tú crees sobre el dinero? ¿Hay algo que tú estás presumiendo del dinero, que tú crees que es verdad pero a lo mejor es solamente especulación tuya y nada más? ¿Es posible que estas especulaciones tuyas están parándote de poder obtener muchas de las cosas que tú deseas? Tienes que estar preparado a explorar tus sentimientos y tus creencias sobre dinero, porque si no lo haces, te estarás haciendo un perjuicio.

Hay muchos que creen por ejemplo que solamente los que son despiadados y malos pueden ser ricos. Pero si miras al mundo te darás cuenta que hay muchas personas reprensibles que son pobres, y también hay mucha gente rica que es buena y amable. Separando gente a mala y buena dependiendo cuánto dinero tienen es una creencia limitante, y es una creencia que tienes que poner a un lado si alguna vez quieres recibir riquezas.

A lo mejor piensas o crees que no mereces ser rico. Muchos sufren de baja autoestima y esto tiene una relación directa a la clase de dinero y riqueza que tienen. ¿Qué precio te has dado a ti mismo? Todos tenemos una cantidad que creemos que valemos. Es esencial entonces que explores esta creencia y descubras el precio que te has dado a ti mismo.

¿Te puedes dejar ser rico? Parece un poco extraño pero si tú puedes explorar la respuesta de esta pregunta estarás muy cerca a reconocer qué es exactamente lo que te retiene. Sigue esta pregunta hasta el fin y con gran sorpresa encontrarás las creencias que te están parando, las creencias que no te dejan tener el dinero que tú deseas.

¿Si te vuelves rico, puedes ser abundante en todas las facetas de tu vida? Esta pregunta es buena por qué te hace pensar si tú crees que ser rico, tener harto dinero, te quitará de otros aspectos en tu vida. Alguna gente por ejemplo cree que tú tienes que dar toda tu vida y todo tu tiempo para poder volverte rico. ¿Crees tú esto?

¿Puedes ser rico y mantener tu integridad? Muchos, como he demostrado arriba, creen que uno tiene que ser un ladrón para ser rico. Pero ésta es solamente una percepción que tú has adoptado o que otros han impuesto sobre ti. Personas buenas y amables pueden ser ricas y tú puedes ser rico también. Explora esta creencia si tú la tienes porque es una que es muy prominente en nuestra sociedad.

Tienes que dejarte ser mucho más positivo en todas las respuestas que tú das cuando viene a obtener dinero. En esta manera te das permiso para ser rico, y de tener derecho a todas las riquezas del mundo. Contrariamente a la opinión popular, el adquirir de dinero no es la parte difícil; la parte difícil es permitirte la posibilidad de ser rico.

Cuando sabes lo que quieres y por qué lo quieres, es fácil obtener lo que tú deseas. Esto es porque tu energía no está dispersada por todos lados, está enfocada en obtener lo que tú quieres. Para obtener este foco personal, tienes que comenzar a explorar tus creencias sobre dinero, riqueza, y la posibilidad de ser rico. Si te puedes dejarte ser rico, has ganado la batalla.