Hay muchas personas que le gustaría tener poderes psíquicos. La cosa interesante es que todos tenemos poderes psíquicos generalmente; lo que no nos deja desarrollar estos poderes es la creencia que no tenemos estas habilidades y sin esta fe en nuestras habilidades, no podemos enfocarnos en nuestras percepciones paranormales. Percepciones que se llaman psíquicas o extra- sensoriales, son percepciones que existen en la orilla de nuestra atención; siendo existen en la orilla de nuestra conciencia.

Estos poderes se demuestran entonces cuando la persona puede tener acceso a esa información que le viene en un estilo casi subconsciente. Lo mejor que esta persona puede percibir esta data casi subconsciente, lo más capaz que es esta persona como un psíquico. A veces lo único que tenemos para poder percibir estas percepciones casi imperceptibles, son sentidos internos o a lo mejor imágenes que no parecen muy clara al momento; una imagen o un sentido que nos tomó en un tiempo cuando estábamos enfocados en otras cosas de nuestra vida diaria.

Es posible si descubrir si tú tienes personalmente inclinaciones psíquicas. Aquí tienes una lista de preguntas simples que te puedes preguntar a ti mismo, a tu amigos o amigas para averiguar si tú naturalmente tienes la habilidad de enfocarte en estas percepciones tan tenues. Como ya te dije antes, todos tenemos los poderes psíquicos desarrollados en una manera grande o baja, y con estas preguntas podrás descubrir si tú has desarrollado esta habilidad para poder percibir estas percepciones casi subconscientes.

Pregúntate:

-¿Te ha dado el deseo de escribir algo o dibujar algo, que cuando te das cuenta después, parece completamente diferente a la manera que tú piensas generalmente?

-¿Es posible que cuando ves algunos diseños en papel, en una cortina florida, o a lo mejor hasta en una muralla; estos diseños cambian en tu mente y a lo mejor se vuelven en caras?

-¿Alguna vez has tenido un sentido interno que un amigo o un relativo tuyo tiene un problema o a lo mejor tuvo un accidente?

-¿Alguna vez has olido algo que otros no pueden percibir pero este olor enfoca en ti unas imágenes o un sentido sumamente poderoso?

-¿Has tenido un sentido negativo de otra persona aun que el resto de tus amigas o amigos no presienten nada negativo de esta persona?

-¿Cuándo te encuentras con una persona que no se siente muy bien, sientes una inclinación natural de tocarla y mandarle energía positiva?

-¿Has tenido un sentido muy fuerte que te indica que no deberías de pasar por una calle o por una esquina?

-¿Has tomado alguna cosa cualquiera que cuando la tomas te invoca imágenes o sensaciones extrañas?

-¿Cuando estás casi por dormirte, ha pasado la ocasión en cual has escuchado una voz? ¿A lo mejor una voz que te habla a ti directamente?

-¿Has visto destellos de luces por la esquina de tu ojo o a lo mejor alrededor de otras personas?

-¿Te viene a veces el sentido que el teléfono va a tocar antes que toca?

-¿Te ha venido un sentido que algo va a pasar, y después pasa?

-¿Te ha pasado la ocasión en cual tú sabes lo que la otra persona va a decir antes que lo dice?

-¿Has soñado algo que después pasó en realidad?

-¿Te ha venido un impulso de darte vuelta y cuando te das vuelta vez que alguien te estaba mirando?

-¿Has tenido un sentido, cuando estás en una parte sola, que alguien está ahí contigo o a lo mejor algo te está mirando, pero en realidad estas completamente solo/sola?

-¿Cuando pasas por primera vez en una nueva casa, ha pasado la ocasión en cual te vienen impresiones de ese lugar? ¿A lo mejor presientes una emoción como tristeza o alegría?

-¿Te ha pasado la ocasión en cual conociendo una persona por la primera vez, está segura que conoces esta persona en alguna manera?

-¿Vez sombras o movimientos extraños por la esquina de tu ojo?

Estas son preguntas simples que te ayudarán a descubrir el grado de tus poderes psíquicos. Si has contestado SI a más de 8 de estas preguntas, te puedes asegurar que tus poderes psíquicos están bien desarrollados.

Estas preguntas también te ayudarán a preguntar otras preguntas de ti mismo/misma y en esa manera podrás comenzar a desarrollar tus poderes psíquicos ahora. En el futuro trata de ponerle más atención a estas percepciones en la orilla de tu conciencia. Colócale más atención a esas imágenes que estallan en tu conciencia por ninguna razón. Es gracias a esta conciencia que podrás descubrir tus poderes psíquicos.

 

 

psychgirlsmallMuchas Gracias por sus muy buenos comentarios.
Hay muchas personas que han hecho preguntas; que sufren porque ven cosas que los molesta, presienten cosas que no saben que significan, o tienen el deseo de expandir sus poderes psíquicos pero no saben cómo comenzar.
Este libro está escrito para todos ustedes que tienen preguntas. Les explicara cómo pueden descubrir que significan las percepciones que tienen, como desarrollarlas, como expandir todos sus poderes psíquicos, y como enfrentar y ganarle a cualquier maleza que los deprima.
Este libro que he escrito para ayudar a ustedes mis buenos lectores, tiene un precio bien bajo ($ 1.99 USD, para poder pagar por la conversión a forma Kindle) para que en esa manera cualquiera persona que tenga preguntas lo pueda obtener.
¡Es también posible leer este libro en su computadora usando este programa gratis!
¡O usando su teléfono usando este programa gratis!
No se necesita tener un Kindle entonces para poder leer el libro, solo necesita el programa gratis y 1.99 USD. Espero que en esta manera todas sus preguntas tengan respuestas.