Simple pero sin embargo un increíblemente poderoso ritual de destierro, una forma de acción interna que puede ser usada contra fantasmas, energías negativas, ciertos tipos de crípticos desconocidos, e incluso puede ser usado en su contra gran parte del fenómeno negativo OVNI (incluyendo abducción extraterrestre), y los demonios (o entidades orgánicas) que más y más personas están chocando con.

 

Cuando se investiga lo paranormal, a veces es el caso de que se encuentra con personas que necesitan ayuda. Mientras que los investigadores paranormales podrían estar persiguiendo fantasmas, demonios, ovnis y otras fuerzas ocultas, a veces las personas que se encuentran en el medio de estas investigaciones, tienden a ser personas normales, que solamente desean liberarse de las cosas extrañas y negativas que les están pasando, para poder volver a su vida normal.  Estas pobres personas que se encuentran en el medio de fuerzas negativas paranormales, pueden sentirse legítimamente como que han sido maldecidos, y no hay salida para ellos de este mundo extraño.

Por lo general, estas personas se sienten impotentes al frente de estas fuerzas paranormales. Tal impotencia puede hacer que uno se sienta insignificante, en la cara de algo que no entienden, y sus vidas se vuelven insoportables. Las dos razones principales por esto son:

Uno.
El hecho de que han descubierto que el mundo es mucho más extraño de lo que sospechaban.
Dos.
El hecho de que este extraño nuevo mundo que han descubierto, no se ajusta a las leyes racionales regulares. Por lo tanto, no tienen manera de enfrentarlo, sea para detenerlo, ignorarlo, o controlarlo de alguna manera. Esto hace que se sientan como que sus vidas no tienen control y ya no son suyas.

Este es un tema muy común con muchas personas atrapadas en lo paranormal negativo, y parece ser una cosa cada vez mayor, a medida que más y más personas parecen ser afectados por lo que algunos han empezado a llamar lo supra normal. No es mi opinión que el mundo se está poniendo cada vez más extraño o loco, pero yo creo que muchos seres humanos se están convirtiendo cada vez más sensibles a las corrientes y fuerzas, que no hace mucho tiempo que habían sido condicionados psicológicamente, a ignorar.

Por favor, dese cuenta si, que no somos impotentes frente a estas fuerzas paranormales negativas. En este periodo de tiempo, hemos comenzado a sentirnos impotentes contra ellas, porque hemos sido condicionados desde la infancia, a ignorar una gran rama de nuestro psique. Estamos, por lo tanto, mal equipados para hacer frente a estas fuerzas extrañas, cuando nos vemos obligados a enfrentarlas.

Como tal, les presento en este vídeo una técnica que es simple, y sin embargo un increíblemente poderoso ritual de limpieza psíquica. Tal vez ritual es una palabra muy fuerte, ya que en realidad esto es un tipo de acción interna. Lo que va a hacer, es que va a manifestar un pensamiento muy fuerte, con el fin de despejar un área de energías o entidades negativas.
Este ritual de limpieza psíquica, puede ser usada contra cualquier entidad negativa que se le aparece, o cualquier fuerza negativa que afecta a usted o su familia en forma mala. Esta expulsión se puede utilizar contra los fantasmas, energías negativas, ciertos tipos de crípticos desconocidos, e incluso puede ser utilizado contra gran parte del fenómeno negativo de OVNI (incluyendo abducción extraterrestre), y los demonios (o entidades inorgánicas) que más y más personas están chocando con.

‘Desterrar’ se define generalmente como; – enviar lejos, a prohibir, deshacerse de
En la esfera oculta, esto significa generalmente una técnica que se utiliza con el fin de:
Enviar lejos, prohibir, o deshacerse de una entidad o energía paranormal. Un destierro entonces, es un ritual de limpieza mágico.

El destierro como la mayoría de las técnicas psíquicas, requiere tres cosas importantes:
1. Gran atención y concentración
2. Visualizaciones fuertes
3. La energía psíquica

Estas tres cosas deben ser usadas en conjunto para crear un pensamiento muy fuerte, o un grupo de pensamientos, que se proyectan desde su mente a el mundo externo. Esto significa que estamos tomando una experiencia subjetiva muy poderosa, que hemos creado dentro de nuestra propia mente, y la proyectamos hacia el mundo exterior objetivo, con el fin de crear un cambio psicológico y físico.

Para llevar a cabo este ritual psíquico haga lo siguiente:

– Quiero que tome una inhalación muy larga y profunda. Al medio que usted está inhalando, imagine que está absorbiendo energía de todo su alrededor. Que esta energía se está filtrando a través de sus huesos, y cada poro de su cuerpo. Trate de inhalar lo más largo, y profundamente posible.

– Cuando termine su inhalación, exhale de una manera natural y relajada, asegurándose de relajar su cuerpo completamente mientras lo hace. Ahora, inhale una vez más, e imagínese que está inhalando toda la energía y la potencia que le sea posible. Esta inhalación debe durar el mayor tiempo posible, porque está chupando la más energía que sea posible, desde el universo a su alrededor. Cuando haya terminado su inhalación, nuevamente exhale y relaje su cuerpo por completo. Inhale de esta manera una vez más, y exhale relajando su cuerpo por completo cuando haya terminado.

– Tiene que inhalar un total de tres veces, absorbiendo tanta energía que sea posible. Trate de imaginar, que esta energía que está inhalando en sí mismo, se concentra como una bola luminosa de energía concentrada psíquica, en la parte baja de su estómago. Por la tercera inhalación, usted debe tener una acumulación de energía psíquica muy potente, que usted puede sentir.

– Después de la tercera inhalación, y una vez que siente que la fuerza psíquica dentro de su estómago se ha puesto muy fuerte, extienda sus brazos antes de usted, más o menos como si estuviera a punto de empujar algo. Ahora desde el centro de tu ser, empuja esta energía que acumulaste a dentro de ti mismo, y mientras lo haces, imagina que un rayo de luz blanco se proyecta desde las palmas de tus manos o de las puntas de tus dedos. Dispara esta luz hacia fuera de ti, y imagina que estos rayos impactan la zona que deseas limpiar o desterrar.

– Es muy importante que a medida que esta energía es impulsada desde dentro de ti, que vívidamente imaginas una muy potente luz blanca, que se dispara de los dedos o las palmas de tus manos. Trata de ver esta luz que se expulsa de ti lo más claramente posible, como una luz muy brillante y potente, tan potente como sea posible por tu imaginación. Además no sólo visualices esta luz, sino también trata de sentir como esta fuerza psíquica avanza a través de tu ser, y se proyecta de tus manos, tal vez como una carga eléctrica que comienza en el centro de tu ser.

– Imagina que esta energía se dispara a fuera de ti, se estrella contra la zona que deseas limpiar, y en ese lugar crea una forma energética blanca muy potente. Esta forma podría ser una gran estrella gigantesca, que está brillando con luz pura, lanzando todas las cosas malas a la distancia, o incluso podría ser una esfera brillante que hace lo mismo que la estrella descrita arriba.

– Cuando  esta luz se une en una forma energética potente, como una estrella grande blanca, o como un muy poderoso orbe que brilla, yo quiero que diga a cabo en voz alta, “proteger”. Se puede utilizar cualquier término o palabra que desea aquí, pero trate de usar una palabra poderosa, que representa lo que este acto psíquico está haciendo en ese momento. Esta palabra debe venir desde lo más profundo de ti, al igual que la energía psíquica que acabas de proyectar sobre este espacio.

Esta es una muy potente limpieza psíquica, que se puede usar en cualquier momento que usted se siente amenazado, por algo que consideraría paranormal y negativo. Con este destierro, usted debe ser capaz de limpiar cualquier área, y el poder de este destierro esta únicamente en sus manos, ya que depende de lo bien que puede visualizar, de lo bien que puede aspirar energía psíquica y proyectarla hacia fuera, y cuánto puede creer en el poder de este destierro. Tiene que tener fe en su capacidad psíquica!

No tenga miedo, y no dude de sí mismo, pero aprenda a usar su capacidad natural como ser humano, de poder proyectar energía y pensamientos. Con esta capacidad, puede protegerse de cualquier entidad o energía negativa paranormal. Esta expulsión es suficientemente potente, como para desechar cualquier cosa que pueda poner en peligro, a usted o sus seres queridos. Con práctica, y un poco de esfuerzo mental, debe ser capaz de aumentar en gran medida, su habilidad de trabajar con sus visualizaciones y su concentración mental.
Con esta limpieza psíquica debe ser capaz de protegerse a sí mismo, y ya no debe sentirse impotente, antes de estos eventos paranormales, que parecen estar ocurriendo con mayor frecuencia en todas partes del mundo.