Estoy seguro que tú has escuchado del poder de la lengua del cuerpo, pero si tú no has escuchado de este fenómeno te puedo decir que es algo muy poderoso. Una persona que tiene un buen entendimiento de las técnicas del uso de la lengua del cuerpo pueden leer las intenciones de otra persona como si estuviera leyendo un libro; siendo que casi todos nuestros sentimientos y pensamientos son expresados conscientemente y subconscientemente por el cuerpo.

Algo que es más increíble es que controlando tu lengua corporal propia, puedes controlar tus sentimientos y también puedes controlar las relaciones que tú tienes con tus semejantes. Por ejemplo, si te pusieras a sonreír por ninguna razón especial, tú te darías cuenta que instantáneamente te sientes mejor. Tu cuerpo es una máquina increíblemente brillante que mantiene una unión holística, y controlando la lengua corporal tú puedes controlar esta máquina. Tu puedes usar este aspecto de la lengua corporal para tú ventaja; puedes literalmente: “falsificarlo hasta cumplirlo.” Esto significa que tú puedes usar la lengua corporal para crear algo que tú no crees que es verdad pero algo que se vuelve realidad gracias a tu actitud corporal.

Mas detalle: si tu no te sientes muy alegre pero quieres estar mas contento, ponte a sonreír aun que no tienes ningún deseo de risas. Actúa como si estas contento, cambia tu aspecto de cara, cambia tu lengua corporal, actúa como si estas muy contento y alegre ahora. Con este cambio en rostro y cuerpo, cambias tus sentimientos internos. Tu cerebro trata de mantener un estado holístico en todo el cuerpo; si sonríes y mantienes un aspecto de alguien alegre entonces el cerebro emite hormonas que te hacen sentir contento. Falsificas algo con la lengua de tu cuerpo hasta que se vuelve realidad. ¡Si no me crees, trátalo ahora!

A lo mejor tú sabes que ya eres un alfa masculino o a lo mejor sabes que no eres. Un alfa masculino es un hombre que es generalmente visto por otros como jefe, como el más macho de un grupo y generalmente el leader de ese grupo. Es siempre buen idea tratar de ser esta clase de hombre porque esta clase de hombre siempre obtiene más respeto que otros y es también el hombre más deseado por las mujeres.

Si la lengua corporal puede controlar tus sentimientos intérnales y también puede controlar la manera en cual otros te ven, entonces la mejor manera de comenzar a ser un alfa masculino es de aprender a controlar tu lengua corporal. Lo que tienes que aprender entonces, es cómo controlar tu lengua corporal para hacerte parecer a un alfa masculino. En esta manera tú puedes decir que estás, “ falsificándolo hasta cumplirlo”.

Aquí entonces están los tres puntos más importantes para poder desarrollar la lengua corporal del alfa masculino:

Pera para arriba:

Siempre trata de mantener tu pera apuntada para arriba; la idea es que nunca tienes que mirar alguien para arriba de ti. ¿Porqué crees que los reyes siempre tienen su trono en un pedestal? ¿Porque también tú crees que te paras en un podio cuando le estás hablando a un grupo grande de gente? Tu a lo mejor crees que te tienes que poner en un podio para que todos te puedan ver bien pero la razón más importante es que en un podio tu demandas atención. Toda la gente alrededor te mira a ti en deferencia.

Entonces para poder mantener la atención de otros y para recibir la deferencia de ellos también, tienes que mantener tu pera alta. Trata sí que no te le vaya la mano y que accidentalmente chocas con una mesa baja, pero sí es muy importante que siempre tienes que mantener una pera alta. Generalmente tu pera siempre tiene que ser la pera más alta en el grupo. Si alguna vez te encuentras en la presencia de una persona muy dominante, trata de siempre mantener tu pera más alta que esta persona; la idea es de tratar de mirar a esa persona por el bajo de tu nariz. Como digo si, trata que no te le vaya la mano pero hace esto en la manera más sutil que puedas. Trata de ser lo más alto que puedas. Nunca te debes sentarte con una postura mala.

Si alguna vez te encuentras cara a cara con una persona muy alta, una persona que literalmente tienes que mirar para arriba para verlo; arquea tu espalda para atrás y levanta tu pera en esa manera cuando lo miras. Lo que estás haciendo básicamente es arqueando tu espalda para que en esa manera tú lo puedes mirar para abajo.

Es muy importante que nunca te acurruques a una niña grande y la mires desde abajo para arriba con ojos cariñosos. A las mujeres no le gusta emparejarse con un hombre que parece Bambi, siempre quieren un hombre alfa. Después que conoces la niña bien, puedes actuar como quieres en su presencia, pero para poder decirle a ella subliminalmente que tú eres un alfa masculino, un hombre que ella debería emparejarse con, tienes que tratar de mantener un estado en cual siempre la estás mirando a ella para abajo de tu nariz.

Toma harto espacio:

El alfa masculino siempre toma más espacio que hombres más bajos en la escalera. Ellos conquistan su espacio y se apropian de ese, no tienen miedo de extender su cuerpo y usar más espacio que su vecino. La habilidad de ser sutil es siempre muy importante, no quieres caminar y actuar como King Kong, es siempre importante que tu actitud es como un hombre culto y relajado.

Siempre trata de mantener tus piernas separadas como al ancho de tus hombros, respira profundo y amplia tu pecho y abre tus brazos un poco para tomar más espacio. Cuando te sientas, acuérdate de abrir tus piernas, no eres una señorita. Usa tus brazos y tus manos para conquistar tu espacio.

Relaja tu cuerpo:Boy Silhouette
Es siempre muy importante que relajes tu cuerpo lo más posible; los alfa masculinos nunca demuestran estar nerviosos. Trata de demostrar que no estás nervioso o asustado en alguna manera, la idea es siempre de tratar de relajar el cuerpo lo más posible. Si sientes como que tu cuerpo se está poniendo un poco tenso, lo único que tienes que hacer es dirigir tu atención a esa tensión y relajar la, usa tu fueza de voluntad y dile a esa parte con tu mente, “relájate ahora”. Es también importante de enfocar tu atención en tu postura y tu cuerpo si te comienzas ha sentir nervioso; si te concentras en mantener esa postura dominante que te enseñe arriba, cualquier nerviosidad que sientes se irá naturalmente.

Acuérdate que te dije que tu postura y la lengua corporal que usas cambiará tus sentimientos y tu estado interno así que si es que puedes relajar tu cuerpo, si mantienes tu pera elevada, y si mantienes tu cuerpo extendido, te sentirás confortable y con una actitud superior. Cuando estás parado, yo te recomiendo que trates de mantener casi todo el peso del cuerpo en una pierna, eso te hace parecer muy relajado y esto también debe de ayudarte a relajar tu cuerpo y tu mente naturalmente.

Y como te dije anteriormente; trata de ser sutil en tus acciones. El poder de la lengua corporal existe en el mundo subliminal así que te tienes que acordar que no quieres que tus semejantes se den cuenta de lo que estás haciendo.