Cuando hablamos de una entidad como fantasmas o Duende, ¿qué tipo de criaturas son estas realmente? Incluso cuando hablamos de criaturas que consideramos ser bastante carne y hueso, como Bigfoot el pies grande, o el monstruo del Lago Ness, podría ser que existe algo que todavía no reconocemos bien? ? ¿Podría ser, que a veces no estamos identificando estas criaturas, en forma correcta

Por favor, no crean que yo estoy negando la existencia de  criaturas de carne y hueso como el Pies Grande, o la existencia de vida más allá de la tumba como fantasmas por ejemplo. Lo que estoy haciendo es, presentar una forma de vida en este planeta que rara vez es investigada. Las entidades inorgánicas son una clase de conciencia sentiente, sin corporeidad biológica. Una conciencia sentiente que tiene la posibilidad de atención concentrada, y está encerrada en una estructura energética que no es biológica.

Algunos practicantes de lo oculto, se dieron cuenta hace mucho tiempo atrás que compartimos la Tierra con un tipo de vida, que la ciencia moderna cree completamente imposible. Estos seres inorgánicos comparten esta tierra con nosotros, y por lo tanto están mucho más conscientes de nosotros que nosotros de ellos. Aunque parece que hay un gran abismo entre nosotros, es decir que sí parecen existir dentro de su propio universo separado, ellos pueden sin embargo, venir a través de esta membrana delgada que separa nuestros dos mundos, e interactuar con nosotros.

Estos seres conscientes, que existen sin ropa física, tienen una mala reputación. La razón por esto, es que su alimento a veces puede hacer que su compañía es un poco peligrosa. Ellos necesitan consumir al igual que nosotros, pero aun que nosotros humanos consumimos nuestra energía mediante la ingestión de otras formas de vida biológicas, en su mayor parte, estas criaturas inorgánicas consumen su energía directamente, es decir que consumen su energía en forma directa, sin tener que digerir como nosotros.

Mientras que la mayoría de estas entidades pueden sobrevivir con bastante facilidad, con el alimento energético suministrado por la propia Tierra, algunos de ellos desean, o requieren, la potencia extra que se puede obtener cuando consumen criaturas biológicas. Lo que estas entidades inorgánicas desean, o requieren, es la energía emocional de criaturas biológicas, especialmente la energía emocional de humanos. Los seres humanos generan energía emocional muy fuerte, y esta energía emocional es muy codiciada por ellos, porque a diferencia de nosotros, ellos no pueden crear este tipo de intensa energía. Aunque estas entidades inorgánicas parecen casi inertes energéticamente, durante la mayor parte de su ciclo de vida, los seres orgánicos humanos  brillan como luces en comparación a ellos. Estas entidades desean esa luminosidad.

Los seres humanos son por supuesto, una gran fuente de esta energía, debido a nuestra actitud emocional inestable. El miedo y el terror son lo que atraen a la mayoría de estas criaturas, pero cualquier gran descarga emocional es suficiente para atraer su atención. Mientras que la mayoría de estas criaturas se enfocan en sus asuntos, sin mucho deseo de interactuar con la humanidad en cualquier manera, hay algunos que se especializan en alimentarse de la energía emocional, que se puede obtener de los seres humanos. No pueden, lo que yo sé de ellos, dañar una persona directamente, pero si pueden asustar a una persona hasta que se muera, a través de la manipulación de su conciencia. Esto es difícil de explicar, porque mientras que no pueden dañar una persona físicamente, pueden hacer la persona pensar que está dañada, gracias a su habilidad de manipular la conciencia humana a pensar casi cualquier cosa. Son entonces,  los maestros del engaño.

Creo que muchos de los informes de fenómenos paranormales, son en realidad estos seres inorgánicos que interactúan, ya sea deliberadamente o accidentalmente, con seres humanos. Como ya he dicho, no me refiero a negar la existencia de fantasmas, por ejemplo, pero sí creo que algunos de estos reportes de fantasmas, son seres inorgánicos en realidad, que los testigos humanos de estas situaciones paranormales confunden con espíritus o fantasmas.

Lo interesante de estos seres inorgánicos de más alto nivel, es que dada la presencia de intensa energía emocional, ellos pueden tomar la forma de cualquier cosa que se adapte a sus necesidades. Mientras que algunos reportes del Pie Grande u otro críptico por ejemplo, podría ser legítimo, otros reportes podrían ser en realidad estos seres inorgánicos, que toman esta forma con el fin de crear una enorme respuesta de terror sobre el ser humano, que se encuentra en el medio de esta  situación paranormal, tan temerosa. Parece que tienen la capacidad de mirar dentro de la mente de las personas, y crear la forma de algo, que la persona espera ver.

Si esperamos ver demonios con cuernos, cuando entramos en un determinado lugar o cuando caminamos a través de un bosque oscuro, entonces esto es lo que vamos a ver cuándo nos encontramos con estos seres inorgánicos. Si esperamos ver una criatura grande peluda, un duendecillo, o un extraterrestre, esto es lo que vamos a ver. Y ellos van a manipular nuestra conciencia, para que puedan obtener la mayor cantidad de energía emocional, que sea posible en este encuentro.

Como ya he dicho, esto no quiere decir que todos los avistamientos del Pies Grande son seres inorgánicos. Lo que significa es que hay otra arruga que debemos tener en cuenta, cada vez que estamos estudiando lo paranormal. Estas criaturas inorgánicas, parecen haber existido mucho más antes que el hombre, y más probable seguirán aquí después que el hombre se va de este planeta.

Algunos practicantes de lo oculto, han aprendido a trabajar con estas entidades. Por lo general, la parte de la magia ceremonial que depende de llamar a un Dios o Demonio, para obligarlo a hacer un trabajo, es en realidad una metodología diseñada para trabajar con estas criaturas. Yo personalmente no recomiendo por lo general, este tipo de metodología, porque el trabajo con estas entidades inorgánicas puede ser algo peligroso, si uno no sabe lo que está haciendo. Es bueno tener en mente que estas entidades son más viejas, más inteligente, y mucho más paciente que cualquier hombre o mujer.

También ha habido, y todavía hay, ciertos grupos de personas que adoran a estas entidades. Por lo general, este tipo de veneración implica un sacrificio o algún tipo de ceremonia muy elaborada y animada. Lo que está sucediendo aquí, es que los participantes están alimentando este ser inorgánico con un sacrificio o con su propia energía.
Si se trata de un sacrificio, entonces la entidad inorgánica se alimenta con la gran cantidad de energía adrenal, y emocional que desprende el animal cuando se muere. Estas entidades no se alimentan con la sangre, la sangre es sólo el símbolo de la vida orgánica que los venerantes usan. El ser inorgánico sólo está interesado en la energía emitida por el animal en muerte, y por la energía emocional emitida por los venerantes que toman parte en la ceremonia.
En el caso de una ceremonia animada, el ser inorgánico solo está siendo alimentado por la gran explosión de emoción, y energía que los venerantes son capaces de generar a través del baile, o una especie de auto-flagelación.

La existencia de seres inorgánicos no es un secreto para algunos, pero el hombre moderno, con sus contemplaciones racionales, se imagina que la existencia de estos seres inorgánicos es completamente imposible. Como tal, es difícil encontrar información sobre estas entidades en cualquier lugar, excepto quizás como referencia a demonios, duendes, ángeles, dioses, semidioses, crípticos de todo tipo, fantasmas, etc. Creo que una gran parte, pero no todos, del fenómeno del secuestro de humanos por extraterrestres es el resultado de estas entidades, alimentándose.

La mejor manera de identificar un contacto con una entidad inorgánica, en lugar de tal vez un encuentro con otra especie de creatura paranormal, es ver cuánto este encuentro parece basarse en una respuesta emocional del participante humano. Si se encuentra con un críptico como el Pies Grande o un duende por ejemplo, vea si esta creatura está más interesada en aterrorizar, o torturar de alguna manera, en vez de escaparse sin ser detectado. Si esta creatura paranormal está muy interesada en aterrorizarlo, es muy probable que se haya encontrado con una entidad inorgánica. Si usted lo puede, vea lo que sucede si usted apaga completamente su respuesta emocional. Sin el poder de las emociones que usted está emitiendo, una entidad inorgánica se desvanece, se convierte en un vapor, o tal vez incluso una esfera brillante.

Sé que esta es una gran arruga, para todas las personas interesadas en estudiar los fenómenos paranormales, pero el explorador de lo supernatural, debe ver si lo que está experimentando es algo más sólido, o una entidad inorgánica. Investigar lo paranormal no es una cosa fácil, pero cualquier persona tratando de entender este campo, debe ser consciente de estas entidades, o por seguro será imposible para esta persona hacer cualquier progreso, sin encontrar contradicciones increíbles en sus datos o experimentos.

Para esa persona que desafortunadamente se tropieza, con una de estas entidades inorgánicas depredadoras,  es imperativo que aprenda a controlar sus emociones. El control de las emociones, libra al humano del control de estas entidades inorgánicas.