Cómo utilizar el poder de tus pensamiento para desarrollar una voluntad de hierro, y ser capaz de hacer cualquier cosa con facilidad y sin esfuerzo.

 

 

 

¿Le gustaría desarrollar una voluntad de hierro?
¿Le gustaría motivarse para lograr cualquier cosa?

Este es sin duda un objetivo que vale la pena, porque si se puede dominar esto, entonces no hay nada, salvo tal vez los límites de sus propias capacidades personales, que no se puede hacer.

Pero es también el caso, que algunos de estos límites físicos podrían ser superados, utilizando esta técnica que les mostraré  para crear la fuerza de voluntad. Estos límites pueden ser superados porque el poder del pensamiento, es capaz de crear circunstancias síncronas que son capaces de hacer posible, lo imposible.
Para más información sobre el poder de la sincronicidad, os referiré a mi artículo anterior.

Si se piensa en ello, la capacidad de ser deliberado, preciso e implacable, en todas sus acciones, es la capacidad que realmente puede cambiar casi cualquier tipo de vida. Es la una habilidad fundamental, que puede permitir a una persona realizar cualquier cosa, y por lo tanto, es una habilidad básica que debe ser la primera cosa que todos tenemos que aprender.

Desafortunadamente, la fuerza de voluntad, es casi siempre equiparada con el dolor, el masoquismo, y una pérdida de la identidad personal, así como si uno se estuviera volviendo una máquina sin alma. La mayoría de la gente, equipara directamente la fuerza de voluntad con dolor.

La voluntad, se ve entonces como un látigo personal que hay que utilizar sobre nosotros mismos, con el fin de lograr cualquier meta. Como, Glen Yarbrough, elocuentemente escribió.

“! Donde hay látigo, hay manera!”

Una persona entonces, no puede ser culpada por no tener fuerza de voluntad en algunas circunstancias, siendo que de acuerdo a estas creencias, la fuerza de voluntad es puro dolor.
También el momento que observamos cualquier tipo de debilidad en nosotros mismos, se pierde de vista este látigo personal, y salimos corriendo lo más rápido posible. Y por lo general, escapamos y hacemos exactamente lo contrario de lo que estábamos dispuestos a cumplir anteriormente.

En otros artículos hemos explorado el Mar Oscuro, el infinito, y el poder de los pensamientos para crear eventos sincrónicos. Estos vídeos lo han estado dirigiendo, espero, a la comprensión que;
La vida es algo más que un mundo mecánico, lleno de solamente objetos. Y que los pensamientos humanos tienen un poder que puede actuar sobre este infinito que nos rodea, porque son una de las fuerzas más poderosas que afectan este mundo.

La fuerza de voluntad entonces, cuando creemos que la vida es solamente esfuerzo, parece ser solamente dolor, como un látigo personal. Cuando uno cree que la vida es como un mundo mecánico, lleno de objetos y nada más, la vida humana se ve también en términos de leyes mecánicas, y por lo tanto se cree que para hacer cualquier cosa, se requiere una máquina. Y entonces nos tratamos de volver a máquinas, para que así podamos cumplir nuestras metas. Máquinas no sienten dolor, no descansan, y sin duda, no disfrutan de lo que están haciendo.

Pero si la vida es más compleja de lo que especulamos, y pensamientos tienen el poder de cambiar cosas, entonces es cierto que podríamos utilizar ese poder para hacer lo que queremos, para cumplir cualquier meta, y para cambiar nuestras vidas en maneras positivas.

Uno puede darse cuenta que esta es la mejor prueba para demostrar el poder de los pensamientos.
Si los pensamientos pueden cambiar y crear cosas, ¿por qué no usarlos para; bajar de peso, dejar de fumar, hacer la tarea, hacer ejercicio, pasear al perro, escalar una montaña gigante, terminar un maratón, iniciar una empresa, etc.?

Comenzando con esta técnica entonces, tenemos que darnos cuenta que el primer y más importante aspecto de la fuerza de voluntad, es la motivación.

La motivación es una de esas cosas que parece ir en ciclos. A veces estamos muy motivados para hacer algo, y luego hay otros momentos en los que simplemente no parecemos tener la energía para hacer nada.
La motivación es un sentido interno, o tal vez sería mejor decir que, se trata de un sentimiento interno que nos impulsa a tomar acción. Algunos podrían decir, que es la disciplina que crea motivación a través de la acción inicial, pero es el caso que no puede haber acción positiva, sin motivación interna primero.

Hay muchas personas que encuentran muy difícil, cambiar algo de sí mismos. También es el caso de que a algunas personas, les resulta muy difícil empezar y finalizar cualquier meta que se han establecido para sí mismos. Desafortunadamente, la motivación puede disminuir, y gracias a estos sentimientos débiles, es imposible imaginar cómo mantener un curso derecho, para cumplir estas metas deseadas.

Si alguna vez te has sentido así, por favor, daté cuenta de que tú no está solo. Muchas personas se encuentran con una falta de motivación, especialmente cuando están tratando de hacer algo que ellos consideran pesado, o difícil.
Pero date cuenta que hay maneras de aumentar la motivación. En este vídeo les presento la técnica más simple, pero al mismo tiempo más poderosa, para llegar a tomar acción y para mantener la motivación, en cualquier tarea. Con la información en este vídeo, usted debe ser capaz de empezar y terminar cualquier cosa que usted desea lograr.

La forma más eficaz de construir la motivación dentro de usted, es a través del acto de visualización. Simplemente lo que tiene que hacer, es imaginarse a sí mismo realizando cualquier tarea que es lo que desea lograr. Por ejemplo, si desea iniciar una tarea difícil, imagínese a sí mismo haciendo esta tarea, y haciendo un trabajo muy bueno en ella. Imagínese a sí mismo, hacer esta tarea con el mayor detalle posible, y trate de sentir emociones positivas. Cuanto mejor sea su visualización, y la más emoción que usted es capaz de generar, lo mejor.

Sugiero, que haga esta visualización por 5 a 10 minutos, y luego continúe su día sin pensar tanto en la meta que desea comenzar. Es posible que pueda tener un deseo instantáneo a comenzar su tarea. Tan pronto como se obtiene este impulso, trate de actuar en él, y comience cualquier tarea que es lo que hay que hacer. Si usted no puede por alguna razón comenzar su tarea de inmediato, trate de no pensar demasiado en ello, y simplemente siga haciendo lo que tiene que hacer al momento.

Luego, justo antes de que usted necesita comenzar su tarea, recuerde la visualización, o visualicé de nuevo si es necesario. Esto será suficiente para obtener su deseo de motivarse, y comenzar su tarea. De esta manera usted será capaz de motivarse para hacer cualquier cosa cuando usted quiera.
Por primera visualizando lo que desea o necesita hacer.
Y luego esperar el impulso natural de hacerlo.
No trate de forzar este impulso, solamente espérelo sin preocupación. Cuando le viene el deseo o cuando su cuerpo se levante solo para comenzar esta tarea, comience. No se necesita usar fuerza para nada, todo pasa naturalmente.

Usted nunca tendrá que obligarse a sí mismo a hacer nada más, todo lo que necesita hacer es visualizarse haciendo lo que sea que usted necesita hacer, y en poco tiempo, su cuerpo va a facilitar el impulso y la energía que necesita para ponerse en marcha en este trabajo.

También podría ser el caso, que en la mitad de su tarea o la mitad del camino a través de algún tipo de régimen, usted siente que su motivación se ha ido, y desea abandonar esta meta. Si este es el caso, entonces una vez más visualícese haciendo la siguiente etapa de su tarea. Imagínese a sí mismo, haciendo lo que se necesita para completar esta meta o régimen. Trate también de imaginar una sensación positiva, mientras usted está haciendo este trabajo en su imaginación. Si la visualización no funciona y no se siente motivado para poder comenzar, no se preocupe. Usted sólo tendrá que visualizar durante  diferentes momentos del día, y quizás durante varios días, hasta que la motivación, por último le golpea, y usted se dispone de forma natural, eso es sin esfuerzo personal, a terminar cualquier tarea o régimen.

Usando esta clase de  visualización simple, en esta manera, usted será capaz de motivarse para hacer cualquier cosa.

El truco consiste en confiar en sus impulsos naturales, y no luchar contra estos deseos automáticos. Si no luchas contra estos impulsos cuando vienen, podrás comenzar tus tareas automáticamente, no importa cuánto difícil el proyecto. Porque como todos sabemos, el comienzo es la parte más difícil de hacer cualquier cosa. Usando este método entonces, usted será capaz de motivarse para llevar a cabo lo que desea hacer, y ya no tendrá que azotarse para comenzar estos esfuerzos.

Una vez que haya sido capaz de motivarse a través de la visualización, y la capacidad de reconocer y seguir sus impulsos en el momento adecuado, es necesario aprender a mantener esta motivación para que pueda lograr sus objetivos.

El aspecto más importante de la fuerza de voluntad es la motivación.

Cumplir sus objetivos puede ser difícil o fácil, dependiendo de cómo se enfrenta sobre ellos. La mayoría de la gente cree que la vida es difícil, donde todos vamos cuesta arriba. Con esta convicción personal, cualquier objetivo se vuelve muy difícil.
La realidad de la situación sin embargo, es que la mayoría de nosotros no utilizamos adecuadamente nuestra mente, y en vez de usarla para motivarnos y facilitar nuestras tareas, la mayoría de nosotros usamos la mente para reforzar nuestra creencia que la vida es dura.

Pero, hay mejores maneras de lograr una meta, difícil o no. Es posible conseguirse a actuar a través de la visualización:
Usando el poder de sus visualizaciones, sus acciones se convierten fácil, y lo que podría haber parecido una tarea imposible antes, se convierte en un simple conjunto de actividades, que usted está motivado hacer, a través de sus impulsos y deseos naturales.

Para lograr cualquier objetivo a través de la facilidad, en lugar de lucha, utilice esta técnica:

Visualice.
Antes de comenzar cualquier tarea, sugiero que usted visualice como se verá su objetivo final, y visualice lo que usted necesita hacer para llegar allí. En otras palabras, antes de comenzar cualquier objetivo, siéntese y no haga nada por un rato. Para lograr cualquier objetivo correctamente, necesita saber cómo hacer este objetivo de la mejor manera posible. Es necesario diseñar estrategias y ser creativo, para que usted pueda vencer cualquier obstáculo que se le opone, con las mejores acciones, que garanticen su éxito. Esta visualización debe motivarlo a.

Tomar acción inmediata.
Una vez que usted ha hecho suficiente visualizaciones personales, ha utilizado este tiempo para diseñar estrategias, y encontrar el mejor conjunto de acciones que debe realizar, con el fin de lograr sus objetivos, estará muy motivado para actuar. Si tiene problemas, como que no parece estar motivado a actuar, podría ser que sus estrategias son defectuosas, en cuyo caso, sus intuiciones están tratando de avisarle que usted mire bien las cosas. También, intente visualizar sólo su tarea inicial, no una tarea en el futuro lejano. De esa manera estará motivado para actuar en poco tiempo.

Use de sus recursos.
Comenzando sus objetivos, usted se encontrará con personas y recursos que serán muy útiles, y también se encontrará con personas y situaciones que sólo se parecen a derribarlo. Tiene que Ser lo suficientemente fuerte, para moverse más allá de las personas y cosas que apartaros, y utilizar a su mejor ventaja aquellas personas y recursos que le ayudaría.

Visualizar.
Ahora que ha comenzado su objetivo, y ha tomado ciertas acciones con el fin de lograr este objetivo, tome tiempo y visualice exactamente lo que desea lograr una vez más. Visualizando sus metas y objetivos otra vez, usted fortalecerá su motivación y permitirá que su intención se enfoque en la dirección correcta. Cuando toma parte en esta visualización, mantenga mucha atención a sus sentimientos y observe si hay cualquier duda o negatividad de ninguna clase. Cuestione estos sentimientos, porque son aliados que están apuntando a posibles problemas en su estrategia o su objetivo final. Fragmentar la acción, en tareas individuales cada vez más pequeñas puede ayudar en gran medida.

Estancia consistente.
Al recordar, de visualizar constantemente sus resultados finales deseados, le resultará muy fácil permanecer constante, en el tipo de comportamiento que se necesita con el fin de lograr sus objetivos. Al contar con clara intención, otros y el mundo entero reconocerá este poder y empezará ayudarle a alcanzar sus metas. Aquí es donde la sincronicidad empieza a desempeñar un papel positivo muy importante en su vida.

Revisar sus acciones.
Esto realmente se trata de visualizar lo que está haciendo y lo que ha hecho. Una vez más, este es un tiempo de espera para pensar y reflexionar sobre lo que has hecho, qué cosas han ido mal o a la derecha, y lo que tiene que cambiar para poder alcanzar sus objetivos. A través de visualización personal y creativa imaginación, debe ser capaz de descubrir cualquier problema que pueda tener, y también desarrollar nuevas estrategias y acciones alternativas para superar estos.

Como se puede ver, estoy a favor de hacer un montón de visualización. A raíz de estos métodos, debe encontrar mucho más fácil de lograr, cualquier cosa que usted desee hacer en su vida. Objetivos que se abordan de esta manera, se logran más rápido, se vuelven agradables y aportan una mayor realización personal. Use su imaginación y mente creativa para propulsarse en la más perfecta acción. Utilice sus visualizaciones también, con el fin de crear una gama más amplia de circunstancias positivas. Esto le ayudará a estar en el lugar correcto y en el momento adecuado para aprovechar de todas sus oportunidades y recursos.

No se olvide que los pensamientos tienen poder, así que préstele atención a la clase de eventos sincrónicos que he mencionado en el último vídeo. Preste atención a estas coincidencias significativas, o presagios si se quiere, y préstele atención a sus impulsos y deseos internos, porque estos le permitirán realizar todas las cosas que requiere hacer, en la forma más rápida y sin esfuerzo posible.